Editorial Sobrevuelo cambia su espíritu de trabajo


Saludamos a todos los seguidores y autores que han participado en la Editorial Sobrevuelo. Es un gusto conocer de ese agradable y importante sentimiento de ustedes por la preservación de la cultura, y la difusión de las artes costarricenses.

Desdichadamente, debido a las nuevas políticas fiscales costarricenses, no nos encontramos en capacidad de seguir brindando un servicio comercial como lo hicimos desde el 2012 hasta mediados del 2019 cuando entraron a regir los nuevos impuestos. 

En este momento cambiamos nuestro espíritu, pasamos de ser una editorial comercial, que ofrecía servicios de edición e impresión de libros por medio de amazon, a ser una editorial meramente cultural con nuestros propios proyectos, sin afán de lucro, por lo que hemos eliminado todos los contactos y formularios comerciales del sitio y nos dedicaremos a nuestros proyectos propios culturales.

Este es un cambio necesario en una Costa Rica económicamente inestable, pero que no nos aleja de nuestro fin primordial que es crear cultura y literatura, solo que ya no ofrecemos nuestros servicios al público en general, ni tendremos ninguna forma de remuneración económica, solo es amor al arte.

De los libros publicados nos sentimos sumamente orgullosos y les invitamos a contactar a los autores para poder adquirirlos con ellos, pues nosotros no comercializamos ningún tipo de publicación.

Esperamos que con el tiempo, podamos encontrar una solución adecuada para volver a brindar nuestros servicios editoriales al público en general. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Eduardo A. Bolaños Vargas
Editor